sábado, 14 de febrero de 2015

"La educación, el movimiento y yo"

Aquí os dejo el dibujo que realizamos en la primera práctica de clase, en el cual debíamos representar lo que significaba para nosotros la frase “la educación, el movimiento y yo”.

Tengo que reconocer que me costó mucho saber que dibujar, pero casi al final me vino la idea final. El resultado para mi fue mejor de lo esperado, no en cuanto a ejecución, ya que no es un dibujo demasiado elaborado, sino a que conseguí plasmar a la perfección lo que significaba para mi la frase.


En el dibujo aparezco yo corriendo hacia un meta, en la cual hay un libro que pone “CAFE”. El yo y movimiento están claros, y la educación la quería representar con l libro, el cual para mi significa la consecución de una licenciatura. El movimiento que se realiza yo lo considero como forma de estudio por lo dicho anteriormente, estudiar y practicar aspectos del movimiento me llevan a la consecución de la licenciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario