lunes, 9 de marzo de 2015

REFLEXIÓN SOBRE LA EXPOSICIÓN


Como dije en el post anterior voy a comentar un poco lo que me pareció la exposición y como mi opinión sobre la actividad cambió por completo.

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos los grupos, ya que en general vi mucha implicación, todo el mundo quiso realizar un buen trabajo, aunque obviamente los resultados fueron muy diversos.  Al igual que mi grupo observé que muchos recurrían al tema de la gordura, lo cual me sorprendió bastante, ya que nosotros pensábamos que seríamos los únicos que íbamos a elegir un tema así. La mayoría de los trabajos incluían una crítica a la sociedad o estaban relacionados con temas sociales que vivimos actualmente.

Como ya he comentado con anterioridad mi opinión sobre la actividad cambió pronto, ya que me impliqué desde el principio en lo que tenía que hacer y me di cuenta que iba a aprender. Aun así pensaba que aprendería sobre mi tema, ya que era el que de verdad me interesaba, pero una vez comenzó la exposición me empecé a interesar por lo que habían hecho los demás. Este interés venia un poco ligado al hecho de que quería comparar mi trabajo con el del resto, pero conforme pasaban los pósters iba viendo más allá de esa comparación y lo que quería es aprender e intentar comprender lo que querían expresar los compañeros con sus trabajos.

Como conclusión diré que me pareció una actividad muy interesante, la cual vi original y productiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario